El mejor remedio anti Despacito

iTunes.- Aparentemente, se trata de una solución para no escuchar siempre la misma canción cada vez que conectas el teléfono al estéreo de tu automóvil.

Por la razón que sea, una de las canciones más exitosas de las últimas horas no es canción, ni es música, ni tiene sonido.

Se trata de 10 minutos de silencio. Fue creada hace poco por Samir Mezrahi y titulada “A a a a a very good song”.

Como el iPhone empieza a tocar las canciones en orden alfabético, esto significa que siempre habrá una canción que vas a escuchar aunque no quieras.

La solución del buen Samir Mezrahi sirve para darte tiempo de que elijas las canciones que quieres escuchar sin necesidad de que salte la primera de tu lista, pues habrá 10 minutos en silencio.

Si esto para ti significaba algún tipo de problema, ya está solucionado.

En menos de un día, la canción en blanco ya se encontraba en el lugar 67 del mundo, superando temas de artistas como Kendrick Lamar, Kesha, Selena Gomez o The Chainsmokers.

Al Samir ya se le considera un héroe sin capa en los barrios bajos del iTunes.

Esta idea simple ya le da 99 centavos de dólar cada vez que alguien la descarga, y sería muy épico que una canción sin sonido llegara al número uno de iTunes. Aunque, por otro lado, alguien debería avisarle que no es la idea más original del mundo:

¡Bien por Samir!

Roy Bobadilla Ver otros 813 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Una canción que consiste en 10 minutos sin sonido está arrasando en iTunes