¡La épica conclusión de la trilogía del fin del mundo!

Mundo.- Si te sientes abrumado y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, es normal. Después de todo, la Segunda Guerra Mundial concluyó hace muchos años y, entre tantas sagas como las de Harry Potter, las de Star Wars, las de Rápido y Furioso o las de La Risa en Vacaciones, es natural perderle el hilo a esta trilogía.

Tampoco ayuda el hecho de que las batallas anteriores se desarrollaron en una época en la que no había memes y la máquina de vapor del mame estaba restringida a unos cuantos privilegiados.

Entender el inicio de la Tercera Guerra Mundial es muy sencillo: Es culpa de Trump (fuente: Pictoline), pero si requieres un mayor contexto para seguir el desenlace de la trilogía, te recomendamos este breve resumen de Segunda Guerra Mundial: La Venganza de Alemania.

El final de la primera parte no dejó satisfecho al público alemán, por lo que fue inminente el estreno de una segunda parte para atar los cabos sueltos y sentar las bases para el épico final.

Para sorpresa del público, un personaje secundario de la parte uno, el soldado Hitler, se convirtió en el villano principal del evento y uno de los más icónicos de todos los tiempos.

  • Todo inició cuando Adolfo Hitler leyó un cuarteto de las profecías de Nostradamus en el que vaticinó la llegada al mundo de Adam Sandler. Esto provocó que iniciara una violenta persecución en Europa, convencido de que lo hacía por una buena causa: Evitar el nacimiento de Adam Sandler.

  • La Unión Soviética aprovechó el polvorín para anexarse países que nadie sabían que existían.
  • Francia se rindió porque es Francia.
  • Winston Churchill era un viejito necio que entorpecía los planes de los Aliados (fuente: película de Winston Churchill – 2017)

  • Envalentonado por su éxito sometiendo a toda Europa continental, los nazis tomaron la decisión suicida de invadir a los soviéticos, unos tiranos tan malvados como los nazis pero con mucho mejor equipo de marketing y relaciones públicas.
  • Mientras tanto, en el frente asiático, Japón sufrió un duro revés cuando sus soldados se confundieron a sí mismos con chinos. A partir de ese momento decidieron usar uniformes azules, llamar a Godzilla como refuerzo y” bombardear Pearl Harbor ALV”, según comunicó el emperador.
EL EMPERADOR
  • El ataque a Pearl Harbor sirvió para que Estados Unidos se animara a participar en la guerra, dotando a Hollywood de material para cientos de películas. Godzilla se pasó al bando de los Aliados y empezó a destruir Japón, aterrorizado de tener como enemigo a Chuck Norris.
  • Durante la toma de Berlín, Hitler decide suicidarse yéndose a vivir a Argentina, donde pasaría sus días alejado de los reflectores en la casa de verano de uno de sus fans, Juan Domingo Perón.

  • Mientras tanto, en Asia, la guerra terminó con la rendición incondicional de Japón tras sufrir un ataque de bomba atómica que dejó a Hiroshima y Nagasaki como si hubieran sido gobernados por Castro y Maduro.
  • La radiación afectó a Japón al grado del surgimiento de un horrible mutante lleno de maldad que juró acabar con todo lo bueno que existe en el mundo. Le llamaron Yoko Ono.
TERRIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS ARMAS NUCLEARES
  • Estados Unidos consolidó su poderío como la primera potencia mundial en los próximos mil años y entrenó a Rambo para defenderse de un posible ataque de la URSS durante la Guerra Fría.

Y ahora que ya recordaste la segunda parte, toma tus palomitas y disfruta de la parte tres, protagonizada por Donald Trump, Kim Jong-un, Vladimir Putin sin camisa desactivando bombas y luchando con osos y Justin Trudeau queriendo arreglar todo con abrazos.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Todo lo que debes saber de la Segunda Guerra Mundial para que le entiendas a la Tercera