¡Aplicó la Ten Shin Han!

Tierra de Ley y Justicia, México.- Esta noche el equipo más ganador entre los años 1950 y 1951, el AtlazZz de Guadalajara saltó a la cancha para afrontar su encuentro contra las Águilas del América por la Jornada 4 de la Liga MX. Sin embargo, un curioso detalle en su alineación cimbró al mundo entero.

Para comprender lo sucedido es necesario precisar que el capitán de los rojinegros e histórico futbolista mexicano, Rafael “retírenme si pueden” Márquez, se ha visto envuelto en un escándalo luego de ser anunciado como miembro de una red de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, por lo que ya es investigado por las autoridades gringas.

Aquí Márquez demostrando que no podría lavar dinero si trae la camiseta sucia

En este contexto, Rafita acaba de hacer lo inimaginable, el conocido en el mundo del crimen como “Káiser de Michoacán” se clonó y saltó a la cancha con sus avatares confundiendo así todas las investigaciones alrededor de su figura.

Aquí algunas imágenes del hecho:

1.

2. 3.

“¿Qué pex? ¡Armó el Multiforma de Ten Shin Han! ¿Cuál es el Rafa real? ¿A quién detenemos?” fueron las declaraciones de Donald Trump mientras veía el partido en la Casa Blanca.

Mientras tanto, la DEA en conferencia de Prensa Express ya ha declarado que el truco de Márquez no les ha afectado y que incluso  ya lo han detenido en su intento de salir de México en colaboración con la policía municipal de Guanatos. Aquí una foto del aprehendido:

Fuentes brotantes de El Deforma afirma que ante el éxito de Rafita, Julión ya está entrenando la técnica, pero que la ha perfeccionado al grado de que ya logró que 4 796 580 de sus clones anden por las calles de todo el Estado de Chiapas.

Seguiremos informando.

Compartir Salen 11 Rafa Márquez a la cancha y la DEA no sabe a quien agarrar