¿Cuántas chupadas para llegar al centro del cáncer?

México.- Cierren todas las tienditas. Una investigación del Instituto Nacional de Salud Pública revelan que la Rockaleta, la Tutsi Pop y otros 18 dulces contienen niveles de plomo altísimos, superiores a los permitidos por la Organización Mundial de la Salud.

El plomo es un metal nocivo, considerado por la OMS como uno de los 10 más peligrosos, cuyo contacto afecta principalmente a niños y mujeres embarazadas, provocando daños en el cerebro, el hígado, los riñones o los huesos, además de dañar tus dientes (aunque eso lo consigue la Rockaleta con o sin plomo).

Además de la Tutsi Pop y la Rockaleta Diablo, otros de tus dulces favoritos como el Tiramindo, la Ricaleta de Chapoy o las Indy Marimbas se encuentran entre los acusados por disminuir tu Coeficiente Intelectual con cada chupada. 

 

La investigación “Niveles de plomo en los dulces y en la sangre de los niños que viven en la Ciudad de México” y forma parte de un proyecto para conocer cómo las sustancias químicas afectan a mujeres embarazadas y niños. (zzzzzZZZZzzzz)

Según fuentes diabéticas y bien emplomadas del Deforma, el buho de Tutsi se encuentra a bordo de la muerte debido al alto consumo de plomo. Chabelo, por su parte, se deslinda de cualquier afectación a los niños que participaron en su programa durante 200 años, ya que firmaron un contrato.

Compartir ¿Le hace falta plomo a tu dieta? Estos deliciosos dulces podrían ayudarte