“Yo no he hecho quehacer desde 1990”, declaró el cantante

Ojo del Huracán.- El cantante de música tradicional mexicana, Julión Álvarez, quien actualmente está tramitando ante el INE su cambio de domicilio a la colonia Almoloya, Estado de México, aseguró que es inocente ante las acusaciones de lavado de dinero. Afirmó que él no ha lavado nada desde 1990 y que, si alguien lavó cualquier cosa en su casa, fue su mujer.

El chiapaneco que recientemente fue photoshopeado por Enrique Peña Nieto de su foto de perfil fue acusado el pasado miércoles, junto a Rafa Márquez y otros individuos, de participar en la red de lavado de dinero de Raúl Flores, líder del cártel de Las Flores. “Yo no sería parte de nada que tuviera que ver con flores. Esa chingaderas son cosas de viejas”, declaró Álvarez.

Según refiere el cantante, él nunca ha participado en algún tipo de “actividad femenina” como recoger la mesa o lavar los platos, mucho menos lavar dinero.

“Yo me dedico a ganar dinero, las que lavan y demás cosas así son las viejas, a mí me atienden bien”, sentenció.

Al inicio de su declaración dijo que “Ando tranquilo. Fain, fain, fain. Very good, very good, very good”. Añadió: “Yo creo que ni Hidalgo ni Pancho Villa ni ningún otro ex presidente ha lavado nada. ¿O usté qué cree?”.

El supuesto amigo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dijo que la conquista de su esposa María fue muy ardua pues ella “siempre se hacía del rogar, del rogar del rogar” y constantemente lo “volvía, a lastimar a lastimar, a lastimar mi corazón que la quería”. Es por eso que, ahora que ya es de su pertenencia, puede hacer uso de ella.

Compartir Julión demuestra ser inocente porque “la que lava en casa es su mujer”