Un estudio serio de la Universidad de Estudios Serios

Internet.- Un estudio serio de la Universidad de Estudios Serios demostró que la gente impuntual es hasta 7 veces más inteligente que la gente puntual.

El estudio debió ser presentado ayer por la mañana, pero el científico encargado de la conferencia llegó tarde y tuvo que ser pospuesta hasta la noche porque todos los asistentes tenían otra cita para la que se les hizo tarde.

Los resultados se revisaron durante el Simposium de Impuntales llevado a cabo esta semana y programado para dar inicio “como a las 8 de la mañana aproximadamente”.

Las personas que son impuntuales parecen tener niveles más altos de algo llamado “necesidad de conocimiento”, así como la tendencia a participar en actividades relacionadas con el conocimiento, aunque no alcancen a participar porque llegan cuando ya se terminaron.

El estudio incluyó a 60 estudiantes como participantes en la prueba. Al resto no se les aplicó porque llegaron tarde, demostrando su inteligencia al evitar ser sometidos a las tediosas pruebas.

Luego del test, los participantes fueron obligados a llevar un GPS durante toda la semana. El descubrimiento fue sorprendente:

Los estudiantes con mejores resultados fueron aquellos que llegaron tarde a todas sus citas durante la semana, comparados con aquellos que llegaban puntuales.

De acuerdo con el estudio, aquellos que tienen un alto coeficiente intelectual tienden a llegar tarde porque se dedican más a sus pensamientos; en oposición a las personas que llegan temprano, pues necesitan estimular su cerebro con la hora a la que tienen que llegar.

Roy Bobadilla Ver otros 6244 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Estudio demuestra que gente impuntual es 7 veces más inteligente