Los desenmascaró Julión con su video selvático

Cenote Trapeador.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha admitido que le tiene una profunda envidia a Julión Alvárez, a pesar de que es sólo una persona de rancho.

Julión los desenmascaró en un video en el que paseaba por sus cuádrigas mientras un caballo de pura cepa relinchaba para darle más envidia a los burócratas de la dependencia norteamericana, quienes tienen que volver en Metro todos los días a su casa.

El video de Julión ya ha sido reproducido en YouTube más de un millón de veces, la mitad desde una dirección IP en Washington. Esto sugiere que las arteras y preparadas palabras del “cantante” les dolieron en el alma.

Al final del video y en una versión inédita del mismo, el prodigio musical ha amenazado a la dependencia estadounidense con no acudir a Disneylandia a gastar sus dólares.

“Ellos se lo pierden. Yo traía unos dólares recién llegaditos que quería ir a gastar”, comentó Julión para hacer enfurecer al sector turístico de dicho país.

Según el director del Departamento del Tesoro, “muchos de sus funcionarios sentían celos al ver la vida de Julión y decidieron meterlo a ‘la lista negra’, pero ya lo vamos a sacar para que venga a comprarse sus cadenas acá”.

El chiapaneco, que nunca ha leído a B. Traven, aprovechará que le levantaron la sanción para dar pláticas a los jóvenes en México sobre la importancia del esfuerzo en la vida, toda vez que él es “un ejemplo para la juventud del país”.

Compartir Departamento del Tesoro de EU admite que sí le tiene envidia a Julión