“Sí lo conocí, pero no sabía que era tan mal cantante”

Chiapas.- Una de las maravillas naturales del sureste mexicano, el famoso Cañón del Sumidero, notificó en sus redes sociales que él no mantiene ningún contacto, trato ni convenio con su paisano, el cantante Julión Álvarez; es más, que ni siquiera lo sigue en Twitter. “Mucha gente viene a visitarme, y yo a veces no estoy al tanto de quién se pasea por mis aguas”, comentó.

Este comunicado fue enviado poco después que el presidente de México, Lord Peña Bebé, lo etiquetara junto con el cantante en una foto. El jefe del Ejecutivo presumió a sus fans que estaba de viaje en un país que se llama Chiapas y que se había subido a una lanchita para recorrer un río llamado El Cañón (aunque él no vio nunca ningún cañón, según afirmó en su cuenta) con el virrey de esas lejanas tierras, guía de paseos y cantante Julión.

Cuando El Cañón del Sumidero supo que se le había sido etiquetado en la foto y, más adelante, se enteró que Julión había sido ligado al narco, enseguida explicó que él no mantiene ninguna relación con el cantante.

El Sumi aseguró: “yo conocí a Julión desde chiquito, cuando su mamá lo traía de paseo; a veces el pequeño Julión tiraba basura y se negaba a recogerla, alegando que eso era tarea de mujeres. Apenas me voy enterando que ahora es muy famoso ese Julión, todo por ser tan mal cantante”.

Finalmente, El Cañón del Sumidero se deslindó de todo lo que haya dicho, cantado o hecho Julión Álvarez durante su paseo en lancha. Sólo espera que sus aguas no queden contaminadas con alguna mala canción que Julión haya cantado en el viaje.

Compartir Cañón del Sumidero se deslinda de Julión Álvarez