Estaba a punto de llegar al plomocentro

Chiclocentro Histórico.- El más famoso búho de todos los tiempos, el Señor Búho que consagró su vida a descubrir cuántas chupadas eran necesarias para llegar al centro chicloso de las paletas Tutsi Pop, murió esta tarde en un hospital particular luego de intoxicarse al chupar incansablemente una de las cincuenta paletas que diariamente comía. La razón fue la cantidad de plomo que estas paletas contienen.

Según dijeron los médicos que lo atendieron, ellos siempre pensaron que el Señor Búho iba a morir a causa de la diabetes, pues estaban al tanto de su consumo diario de paletas Tutsi Pop. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que los malestares del búho eran consecuencia del plomo contenido en las paletas y no de la alta cantidad de azúcar.

La labor de chupar tantas paletas tenía como objetivo desentrañar cuántas chupadas eran necesarias para llegar al chiclocentro de una paleta. Esta gran interrogante ha angustiado a la humanidad en las últimas décadas. La pregunta está inscrita con letras de oro en el muro de los misterios sin resolver, a un lado de “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?” y “¿Qué le pasa a Lupita?”.

El Señor Búho estaba a punto de descubrir la gran verdad; pero murió en el intento. Algunos ya lo consideran un mártir y exigen que sus restos sean depositados en la Rotonda de las Personas Ilustres.

En conferencia de prensa, los médicos informaron el desafortunado deceso de esta ave. Así fue como se les notificó la noticia:

 

Médico: Esta tarde murió el Señor Búho de las paletas Tutsi Pop.

Periodista: Queremos saber de qué murió.

Médico: Murió de un plomazo.

Periodista: ¿Lo balearon?

Médico: No, se intoxicó por el plomo de las paletas Tutsi Pop.

 

Descanse en paz el Señor Búho.

Compartir Búho de Tutsi Pop muere por intoxicación de plomo tras 245 mil chupadas