Lo considera Persona muy grata

Rusia.- Dentro del Kremlin, donde se encuentra el hombre más poderoso el mundo, famoso por manejar una enorme economía y a la marioneta Donald J. Trump para que se mueva casi como si fuera un humano de carne y hueso con decisiones propias, se ha firmado la carta de ciudadanía para Mauricio Ochmann, sumándolo a la lista de personas gratas para el régimen autoritario ultra machín al cual solo algunos cuantos pertenecen, como Julian Assange.

Según varias versiones de la prensa libre y soberana de Rusia, esto sucedió gracias a que Vladimir Putin es gran amante del cine mexicano y utilizando su enorme poder cibernético (el mismo con el cual hackearon las elecciones de Estados Unidos), logró infiltrarse en los servidores de Videocine para robar la versión final de la película “Hazlo Como Hombre” que se estrena hoy 10 de agosto #DíaNacionalAntiMachista.

Putin, quien se sintió bastante agradecido de que lo mencione varias veces el personaje homofóbico de Ochmann, aunque mal pronunciado pues ponía el acento en la “i” en lugar de la “u”, se dijo bastante contento con el filme y hasta consideró que algunas partes deberían de ser “acervo educativo de la nación”, como por ejemplo el de la equinoterapia.

Si bien la productora mexicana no recibirá un solo peso por la proyección que planea hacer el mandatario ruso en la plaza central de Moscú  (sometió esto a votación y ganó por un 105%), a Mauricio Ochmann ya lo esperan en Rusia con un gafete de líder machín de la nación y un puesto honorario en el gobierno.

Ochmann tendrá la responsabilidad de llevar a Rusia al siglo 21 mediante legislación “moderna” como “separación de al menos 2 metros entre regaderas de hombres, cárcel a todo hombre que diga la palabra ‘bonito’ y hoguera para los que usen colores del arcoíris en cualquier prenda.

Mauricio Ochmann será condecorado en un concurso de eructos y será felicitado por Putin con un firme apretón de manos y nada de abrazos ni ese tipo de cosas porque machín.

Putin también considera utilizar el HT #HazloComoHombre para su slogan de campaña de reelección forzada democrática en la que compite con él mismo, por lo que estará muy peleada.

Compartir Vladimir Putin otorga ciudadanía rusa a Mauricio Ochmann tras ver su película