Recomiendan no hacerlas

Puente del Dragón Glotón.- La máxima autoridad sanitaria en nuestro país advirtió que estar a dieta puede llevar a la depresión crónica.

Esta recomendación se basa en un estudio realizado por la propia dependencia. Va acorde con lo dicho por la Organización Mundial de la Salud, la cual es dirigida por una serie de médicos obesos sin que esto influya en la dirección de los resultados.

“Hemos notado que quienes se privan de las golosinas, helados y todo lo que tenga que ver con el grupo gelatinoso, son más propensos a dormir en posición fetal”, declaró José Narro, titular de la dependencia.

El doctor presentó gráficas estadísticas de mediciones de felicidad según cuántas flautas come una persona a la semana. Concluyeron que, aquellos que omitían ingerirlas vivían más infelices que quienes las comían con cueritos y rábanos.

De igual manera, Narro rogó a la población dejar de lado la insana práctica de las dietas.

Derivado de lo anterior, serán colocadas cenadurías afuera de los consultorios de nutrición para que la grasa saturada ayude a los infelices a salir de su bache emocional.

El gobierno aprovechará estas irrefutables estadísticas para dejar de darle mantenimiento a los parques urbanos y pistas de atletismo por ser éstos los causantes de que la tasa de suicidio siga a la alta. El dinero ahorrado podría ser usado para reforzar la imagen de los gobernantes con base en espectaculares y vallas de publicidad.

Asimismo el gobierno recomendará a la población no descuidar los grupos chocolatosos que tanto ayudan en los rompimientos amorosos y derrotas del equipo favorito.

Compartir Secretaría de Salud advierte que las dietas pueden llevar a la depresión