Otro síntoma de que los gringos nomás no le atinan con su política de armas

Californication.- Si las amenazas de guerra entre el Cheeto que dirige a los gringos y Corea del Norte no nos habían hecho pensar que Estados Unidos se está desmoronando como polvorón, esta estrategia de publicidad es una advertencia que no se puede pasar por alto.

Una sucursal de Walmart exhibió armas largas dentro de la publicidad de regreso a clases que incluían carteles con la leyenda: “Aduéñate del año escolar como un héroe”. La gente se les fue encima desde el Twitter:

El portavoz de la tienda le dijo a CNN que la compañía no está feliz y está trabajando para averiguar a quién se le ocurrió sugerir una tragedia. Ya fue ubicada la tienda y el señalamiento fue eliminado.

Nuestros reporteros en las fuentes brotantes nos indican que el gerente que creó esto se inspiró en los creadores de la barata de refrescos del 9/11 en otro Walmart:

México no se queda atrás la metida de pata corporativa, como cuando el community manager de Crunch perdió la cabeza:

Los ejecutivos tuvieron que solucionarlo de una manera que nunca podrían los del Walmart. O ¿ya se puede hackear un aparador?

Por su parte, fuentes de El Deforma indican que la Organización Vecinal de Tepito se deslindó del acto después de que se dijera que el escaparate fue inspirado en la conducta de algunos estudiantes de la desaparecida vecindad “La Fortaleza”.

Compartir Esta tienda te sugiere que llegues bien armado a clases… LITERALMENTE