Se pelean por tener a Rafa en sus filas

México.- Brotes de violencia han surgido en distintos penales del país toda vez que los participantes en los torneos de futbol para reclusos han intentado adelantarse a todos y ser los primeros en fichar a Rafa Márquez.

Felipe “El Tuercas” Alatriste, capitán del Real Bañil, vigente campeón de la cascarita, consideró a Rafa Márquez como un refuerzo clave de su equipo para repetir el título.

“Desde la fuga de Juan Carlos ‘El Fugas’ Olivares hemos resentido mucho en la defensa, por lo que Rafa sería una incorporación ideal. Creemos que todavía nos puede rendir un par de años, pese a su avanzada edad”, declaró para Radio Penal.

Por su parte, Ramón Mario “El Romario” García, pidió primis para escoger jugadores, lo que desató la furia del Tuercas y comenzó una discusión bajo el argumento de que “no se vale”.

El equipo del No Manchester se unió a la puja por el jugador y la pelea fue subiendo de tono hasta terminar en una batalla campal en la que incluso participaron presos que no sabían por qué se estaban peleando.

El Penal de Cadereyta también levantó la mano para quedarse con el mundialista mexicano, pues consideraron que, con el Gato Ortiz en la portería y Rafa Márquez como central, su defensa sería imbatible.

La pelea fue contenida por la policía y los presos exigieron una mejor organización y reglas claras en torno a los fichajes para su cascarita.

Autoridades del penal sugirieron darle la responsabilidad a Joseph Blatter de organizar los torneos tan pronto caiga en prisión, pero los reclusos rechazaron la idea porque lo consideraron muy corrupto.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Discusión de reos por fichar a Rafa Márquez en la cascarita genera batalla campal