Todavía no la encuentra en el mapa

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sorprendió esta mañana al descubrir que tiene una isla llamada Guam ubicada en Oceanía.

El descubrimiento no se dio en las mejores circunstancias, pues todo fue debido a que el gordito más tiránico de Asia, Kim Jong-Un, amenazara con atacar esta isla utilizando sus misiles de corto alcance y mala puntería.

Guam es un territorio bajo soberanía de Estados Unidos que queda mucho más cerca de Corea La Mala que la parte continental, por lo que el camarada Kim confía que podría atinarle e importunar a Trump haciendo desmanes en su recién descubierto territorio.

Informes desde Washington revelaron que el presidente estadounidense entró a Google para buscar la película de James Franco donde aparece Kim Jong-un con la intención de crear un GIF gracioso y mandarlo por Twitter y un clic llevó a otro hasta que llegó al artículo de Wikipedia en el que habla de la isla de Guam.

“El señor presidente decidió seguir provocando a Corea del Norte para que cumplieran su amenaza, hasta que se dio cuenta de que en Guam no viven los puertorriqueños, entonces ya se empezó a preocupar”, explicó el vocero John Johnston.

EL CAMARADA KIM INTENTA LOCALIZAR A GUAM EN GOOGLE EARTH

Guam es famosa por su posición estratégica entre Asia y América, ya que puede servir de distractor para que un ejército enemigo destruya la isla y no dañe la parte de Estados Unidos que sí importa.

“Además la usamos para que nadie pueda sacar 100 en Geografía”, reconoció Johnston.

PRIMER RESULTADO DE BÚSQUEDA PARA EL TÉRMINO “GUAM”
Roy Bobadilla Ver otros 6244 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Trump se entera de que tiene una isla llamada Guam tras amenaza de Corea del Norte