“#NoEraPenal contra Holanda y éste tampoco debe serlo”, declaró

Meméxico.- El Chabelo del futbol mexicano, Rafael “retírenme si pueden” Márquez, fue acusado esta mañana, junto con Julión Álvarez, por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, de tener vínculos con una red de lavado de dinero proveniente del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Ante tales acusaciones, el que fuera conocido en el mundo del crimen como el “Káiser de Zamora” acudió voluntariamente a rendir su declaración en la PGR para que la “justicia” nacional haga las pericias correspondiente en este caso.

En su declaración, Rafael Márquez confesó pertenecer a una familia michoacana pero dijo que siempre ha trabajado honestamente para ganarse el dinero. Además pidió especial atención a su caso por tratarse de una persona de la tercera edad.

“No no soy, no semos (Julión), a mi se me caen las cabras” fueron las primeras palabras que Márquez compartió ante la PGR.

La parte más emotiva de su declaración fue cuando, luego de  3 años y 41 días, el futbolista mexicano aseguró una vez más que #NoEraPenal y que esperaba que este escándalo tampoco lo fuera, pues no está en sus planes cambiar su residencia al Altiplano, Puente Grande o, bien, el penal más seguro: el de Raúl Jiménez.

Además, Rafiki declaró que se trataba de una persecución política y futbolística para truncar su prometedora carrera a sabiendas que el 90% de los partidos de la Selección son en EUA.

Compartir Rafa Márquez acude a declarar ante la PGR y pide que #NoSeaPenal