Es la cantidad mínima para no cobrar anualidad

Casa de Toñita, Ladelacademia.- La PGR informó que, entre las cuentas que confiscó en 2016 como inicio de la investigación contra Javier Duarte, está la de Karime Macías, próxima ex esposa del ex gobernador.

El archienemigo de AMLO, Miguel Ángel Yunes, presentó pruebas de que la mujer de JaviDú formó parte de la estrategia para desfalcar a Veracruz desde antes de que éste fuera el mandamás jarocho.

Sin embargo, fuentes de Pegasus y sobre todo de Saint Seiya nos confirman que las cuentas a nombre de la Señora Macías tenían únicamente 150 pesos cada una, misma cantidad de maramaja necesaria para no generar intereses. El banco de las Islas Caimán nos dijo que su clienta sacó todo exactamente un día antes de la incautación.

El banco nos detalló que algunos clientes que ellos denominaron “peces gordos” compran una cláusula muy innovadora que les permite sacar todo su dinero en un movimiento. Dicho privilegio les concede la totalidad de su dinero en efectivo quince minutos después de requerirlo. La cláusula incluye un helicóptero de uso del Estado y una serie de portafolio numerados para no perder la cuenta.

En los mismos servidores espías de Pegasus, encontramos que la clave de las cuentas era #simerezcoabundancia y que la Sra. Macías donó tres veces a la Cruz Roja en los centros comerciales y 4 veces al Teletón por la suma total de 13 pesos y 30 centavos. Dicha cantidad les alcanza para pagar los impuestos de los 200 mil millones de pesos que en algún momento tuvo la familia Duarte-Macías.

Según nuestros reporteros en la fuente brotante de la noticia, la PGR dejó de investigar el caso de la ex primera dama de Veracruz porque fueron informados que algunos jóvenes suelen fumar mariguana en la calle y enviaron la totalidad de su fuerza a reprimir.

Aquí una infografía:

Compartir PGR confirma que las cuentas de Karime Macías nada más tenían 150 pesos cada una