Espera esta conmovedora historia muy pronto

México.- Minutos después de que se diera la noticia de que Estados Unidos vincula con el narco al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafael Márquez, la cadena de streaming Netflix anunció que en la tercera temporada de Narcos aparecerán ambos personajes.

Según se anunció en redes sociales, los productores de la famosa serie vivieron un gran momento de incertidumbre al no saber cómo llevarían a cabo la tercera temporada. Pretendían que los protagonistas fueran polémicos y tuvieran una historia reciente de modo que, al saber la noticia de Rafa y Julión, vieron que esto era una oportunidad imperdible para grabar la tercera temporada de Narcos.

Conforme vaya avanzando el proceso que enfrentará el futbolista y el cantante de música norteña, los productores decidirán qué perspectiva darle a la serie. Desean que la serie tenga un toque humorístico, pero se niegan a que la banda sonora interprete canciones de Julión, por respeto a los derechos humanos de la audiencia.

A pesar de ello, los productores se encuentran grabando el primer capítulo de la temporada, el cual tratará de los antecedentes más importantes de ambos protagonistas. Veremos al cantante diciendo su famosa declaración sobre las mujeres que barren, y al futbolista cometiendo errores en la cancha.

Algunos fans del cantante y del futbolista han exigido a los productores de Narcos que no realicen ningún casting para seleccionar a los actores que personificarán a Rafa y a Julión, sino que ellos mismos se encarguen de sus papeles estelares a fin de que la serie sea aún más realista. Están en pláticas.

Compartir Julión y Rafa aparecerán en la tercera temporada de Narcos