Y en el Kumbala todo es de los Backstreet Boys

México.- La boy band por excelencia, Backstreet Boys, ha sido ícono de la música pop desde su nacimiento en 1993. Dicha banda saltó a la fama desde su álbum debut homónimo, pero su éxito se vio consumado con su tercer álbum Millennium en 1999. Posteriormente la banda continuó cosechando éxitos que la convertirían en un fenómeno global y estandarte de la cultura pop a nivel mundial.

Si bien la banda nunca se ha desintegrado de manera oficial, sí ha tenido varios recesos en los que sus integrantes han continuado con sus proyectos como solistas, pero ninguno ha alcanzado el éxito que tuvieron juntos en los primeros años.

Una de las canciones más reconocibles de todos los tiempos, “I Want It That Way”, ha sido considerada como el éxito más grande de la boy band, posicionándose en primer lugar en más de 25 países y permaneciendo durante 23 semanas en las listas de World Chart Singles.

Por otra parte, La Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio es un emblema musical para México, especialmente para la escena de rock. Esta banda, que cuenta con más de 30 años de carrera, fue pionera en México al fusionar ritmos como rock, ska y reggae, y ha sentado las bases para el desarrollo de una escena sólida en cuanto al rock nacional se refiere.

Sax, Roco, Pato y Aldo

El líder de La Maldita, Roco Pachukote, se ha caracterizado por llevar con su música un mensaje de Paz y Baile, además de colaborar con artistas de diferentes géneros. Es esto lo que nos lleva al descubrimiento que científicos e investigadores de nuestro departamento de Musicología, Estudios Etnológicos y Sociología (en colaboración con Ventaneando) han encontrado. Y es que, después de 18 años del lanzamiento del hit “I Want It That Way” de Backstreet Boys, se descubrió que el videoclip contó con la participación de Roco Pachukote.

Después de horas de reproducción al video, se encontraron estas pruebas:

La escena se desarrolla aparentemente en un aeropuerto
Los integrantes de la boy band y Roco Pachukote visten prendas oscuras 

A simple vista, Roco sobresale por usar su distintivo sombrero

Aquí una comparativa más detallada:

Se puede apreciar el sombrero característico de Roco y algunos de los tatuajes que porta en los brazos

No simplemente el sombrero prevalece, sino también las gafas, los pantalones bombachos tipo pachuco y la playera sin mangas.

¡Insólito!

Compartir ¡Insólito! Tras 18 años, investigadores descubren que Roco Pachukote participó en un video de Backstreet Boys