Será la manera oficial de arreglar pleitos en el Norte

Estado Presidencial de Monterrey.- Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, gobernador de todos los regiomontanos, es un personaje que según su perfil personal en el feis se sabe subir a los mames y es bien cotorro.

Sin embargo, el fin de semana los del periódico El Norte lo hicieron enojar cuando le recordaron que su flamente aparición en la portada de la revista de estilo de vida AR le costó 7 melones de pesos al erario estatal. Por lo tanto, el gobernador cuadrúpedo vetó de sus conferencias de prensa e incluso chacaleos a los reporteros del diario norteño a la usanza de Trump.

Para arreglar un poquito el desmadre que se traen estos regios y evitar que llegue a niveles de conflicto interno de los Lobos BUAP, la Comisión Estatal de Derechos Humanos recomendó una reunión entre las partes para terminar con las hostilidades mutuas.

Aprovechando la coyuntura, el suspirante a las elecciones grandes de 2018 ofrecerá una comidita dominguera para limar asperezas. Para invitar a sus todavía enemigos, el Bronco ocupará un conducto millenial que él mismo bautizó como el: “Compa, lo invito a una carnita asada” starter pack.

El Rey del Norte declaró al respecto: “De ahora en adelante, la manera de resolver conflictos en el Norte será con una pinchi carnita asada, compas. Ya sabemos que así era el pedo desde los tiempos de los niños del bosque y los primeros norteños, pero ahora es oficial y estará reglamentado”.

Gracias a nuestra cuenta “Premiun” de Pegasus (que por cierto nos cuesta menos de 150 pesos al mes en hasta cuatro compus) ya tenemos todos los detalles de este Starter Pack que seguro ayudará a resolver más de un conflicto:

1. Unas buenas Carta Blanca

Para que sea norteña su pinchi carnita asada, tiene que chupar únicamente Carta Blanca:

2. Carnita de res

Cómprese unos 10 o 12 kilos de carnita. Esa es la justa medida de una carnita asada, si compra más ya es o bisteciza o fiesta. Aguas.

3. Unos 2 kilitos de longaniza

A pesar de ser fundamental para acentuar los sabores carnívoros, siempre se queda por si se pide más. Tomar en cuenta que si se acaba la longaniza es que fue mucha gente y por lo tanto la calidad de la fiesta en general no fue la adecuada.

4.Queso Panela

Entre más cremoso mejor y siempre será la botana estelar hasta que aparezca la carne.

5. Su guacamolito

Ubique el miembro de su grupo social que tiene “el toque” con la sal y el juguito de limón. No confundir con el toque real, el que fuman los del Cartel de Santa.

6. Unos diez kilitos de tortillas

Una vez más se recalca que la cantidad de ingredientes y comensales son lo que hacen a la carnita asada, carnita asada.

7. Salsita Taquera

El mismo sujeto que suele tener el toque con el guacamole también tiene el toque con la salsa. Si la llega a comprar con la señora de las tortillas no se sienta mal. No cualquier mortal puede preparar una buena salsa.

8. Cebollas de cambray

La falta de cebollas es el error más común en la organización de carnitas asadas desde 1934, procure no caer en ella por ningún motivo.

 

*Nota del Editor: Se está contemplando si “sus buenos” frijolitos refritos son un mandatorio o son opcionales.

Compartir Presentan el único y oficial “Compa, lo invito a una carnita asada” starter pack de Nuevo León