Una enorme multitud de 12 personas asistió a la celebración

Ese lugar de sombras, Edomex.- Luego que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) validara la elección del pasado 4 de junio, Alfredo del Mazo y un grupo de entusiastas priistas (peñabots, priennials y familiares de Atlacomulco) celebrón la decisión con Frutsis congelados y unas ricas tortas de queso de puerco.

Del Mazo aseguró que la elección del Edomex fue un claro ejemplo de la buena salud de la democracia de todo el país. Dijo que México está preparado para que en 2018 exista la elección más limpia de la historia y que su partido ya está imprimiendo, de una vez, las tarjetas de salario rosa que usará durante la campaña presidencial. Además, están analizando la posibilidad de preparar tortas con doble ración de queso de puerco.

En cuanto a su indiscutible victoria en el Edomex, confesó que fue un proceso complicado pero, por su instinto priista, supo que podía invertir en la elección. Sostuvo que la gran idea de las tarjetas de salario rosa fue la clave de su éxito y aprovechó para advertirles a los partidos opositores que no “copien” sus estrategias, o si no, los acusará con el INE por plagio.

La celebración se llevó a cabo en una casa privada de Toluca. Ante una gran multitud de 12 personas, el gobernador electo se puso más generoso que de costumbre y decidió echarle un poco de aguacate a las tortas, sólo para consentir a sus fans. Asimismo, garantizó que el Estado de México seguirá siendo ese apacible estado con aire limpio, lugares tranquilos y gobernadores honestos que todos queremos y disfrutamos.

Compartir Alfredo del Mazo celebra con Frutsis y tortas su constancia como gobernador electo