Para el próximo intento contará con chofer

México.- El virrey bolchevique de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, emitió su informe final acerca del fiasco en el que se convirtió el estreno del Metrobús de dos pisos, el primer intento de la ciudad por parecerse a Londres, pero con inundaciones cada vez que llueve.

Mancera consideró que les falló el color del medio de transporte.

“Era rosa, debió haber sido rosa… les dije que rosa.. maldita sea… rosa”, lamentó ante los medios de comunicación.

Sin embargo, el principal problema que ocasionó el choque contra el techo de una de las estaciones de la Línea 7 fue la falta de chofer en la parte de arriba.

“Con un chofer en la parte de arriba se habría podido maniobrar para evitar el impacto con el techo. También si hubiéramos diseñado bien el transporte urbano , pero bueno”, manifestó.

Mancera prevé que la instalación de choferes en los segundos pisos podría evitar accidentes, generar miles de empleos y otorgarle la presidencia en 2018. También consideró que su incapacidad para diseñar un sistema de transporte sin accidentes no le impide a la CDMX ser sede del Mundial 2026.

“No importa que no sepamos calcular la distancia entre el techo del camión y el techo de la estación, como quiera podemos ganar la sede del Mundial y la presidencia en el 2018”, consideró.

ANOTACIONES DE MANCERA DURANTE LA CONSTRUCCIÓN DEL METROBÚS

 

Con información de Jokoke Montero

Roy Bobadilla Ver otros 6243 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Mancera asegura que el Metrobús de dos pisos chocó porque el piso de arriba no traía chofer