Lo inventaron para vender pastelitos

Trayecto de Trasnsilvania, Bratislava.- Un grupo de historiadores que no pudieron entrar a la carrera de Paleontología han admitido que varios animales prehistóricos nunca existieron, sino que fueron un invento para vender galletas y hacer documentales.

De confirmarse lo anterior, Animal Planet cancelará la temporada que tenía preparada sobre animales gigantes de Siberia, para transmitir el proceso de apareamiento del dodó.

Las implicaciones de lo anterior son gravísimas ya que, si no existieron los mamuts, tendrán que admitir que los huesos encontrados del “extinto animal” son en realidad elefantes y rinocerontes con chalecos.

“Siempre hemos creído que extinguimos al mamut a base de parrilladas neolíticas, pero si no existió la culpa ancestral se nos irá por completo y empezaremos a devorar ballenas”, advirtió un ambientalista preocupado por la filtración.

Los historiadores agregaron que lo del mamut pudo deberse al valor comercial les agregaba el animalote a las portadas de pastelillos y detergentes.

Asimismo, declararon que el alce irlandés y el megalodonte también son cuentos que nunca existieron en realidad.

“Por más que hemos escarbado, no hemos encontrado fósiles ni de alces irlandeses ni de ángeles, con lo que damos por sentado que no existieron”, comentó Margaro Cienfuegos, historiador y líder de investigación.

Las recreaciones digitales de cómo los primeros hombres atacaban en manada a los mamuts pasarán al archivo de cosas inexistentes como el “Coco”, los ovnis, Drácula o Napoleón Bonaparte.

Compartir Historiadores admiten que la existencia de los mamuts fue sólo una estrategia publicitaria