No les importó que sea ateo

Terreno Celestial.- El cielo acaba de firmar a su más importante contratación de los últimos tiempos tras una fuerte negociación con los ángeles que habitan en la Tierra y que por mucho tiempo no quisieron dejar soltar su carta.

Eduardo Humberto del Río García, mejor conocido como Rius, llegó apenas hace unas horas a sus nuevas oficinas, donde Dios personalmente pidió su llegada para “amenizar los tiempos difíciles que se han vivido recientemente en el firmamento y explicar varias cosas que todavía no entiende el mismo Señor y sus ángeles”.

“Sabemos que Rius era alguien muy importante para todos en la Tierra, pero ya lo tuvieron por un buen rato y ahora nos toca a nosotros. De entrada ya le vamos a pedir que nos explique varios sucesos como el éxito de la selfie con alguna de sus caricaturas porque llevamos 3 años con ese tema y nadie lograr explicarlo a la perfección, igual que el Bitcoin, entendemos lo básico pero sigue sin tener sentido”. Declaró Dios ante los cuestionamientos de la prensa de por qué se lleva a los más grandes siempre.

“Además hemos pasado tiempos complejos aquí en el cielo y un poco de humor nos ayudaría a aliviar el estrés. Ya nos trajimos buenos músicos en el último año pero nos hace falta más humor del bueno“.

Rius se va tranquilo y en paz, pues sabe que dejó una gran escuela de caricaturistas alrededor del todo el país.

Según el ángel que lo llevó a su nueva oficina, la mayor misión que tendrá Rius en el cielo será explicarle a Dios cómo es que la gente sigue votando por el PRI, pero Rius claramente les dijo que no se compromete a nada.

Adios grande, descansa en paz.

Compartir Dios contrata a Rius para explicarle algunas cosas con cartones