¿Es neta que es gratis? No peines, ¿neta que es gratuito este pedo?

Pedregal de Copilco.- Con cada examen de selección a la UNAM, se presenta una mayor proporción de alumnos de escuelas privadas. En 2017, las cifras revelan que un quinto de la matrícula son niños de instituciones de paga: 19.4% en el bachillerato y 22.4% en la universidad.

Según declaran los tres alumnos más ricos de la máxima casa de estudios, las razones por las que un estudiante adinerado quiere entrar a la UNAM son: 1. Mejores dealers 2. Mejor Marihuana 3. Mejores precios en drogas duras y 4. Entradas gratis a los Pumas. (Nadie les había avisado que los Pumas no son de la UNAM, todavía).

En una encuesta levantada al finalizar la última clase del primer día, los universitarios con biyuyo en la cartera nos dijeron que éstas fueron las 11 cosas que más les sorprendieron en #MiPrimerDíaenlaUNAM:

1. Que se puede comer bueno, bonito y barato en la cafetería de Arquitectura 

2. Un señor con olor a mariguana entra a las materias contigo, dice que está recursando y no sabes realmente qué es eso

3. Que un maestro diga groserías

4. Que un par de chavos mayores lleguen a decir que le van a estar ayudando al profe durante el semestre y que necesitan 20 pesos por cabeza para las copias de la próxima clase:

5. Que los alumnos que más materias reprobadas llevan tengan permiso de dormir en salones exclusivos que tienen llave y además vendan cafés e impresiones con parte de los recursos de la universidad.

6. También les sorprendió que usaran todo el dinero para comprar caguamas y que se pueda tomar alcohol en el área común

7. Que los empleados de limpieza y administración puedan decidir cuándo NO se dan clases y cuando sí

8. Que la marihuana esté tan buena y tan barata

9. Quieres pagarle al del transporte interno que te lleva al estadio por tu carro. Preguntas cuánto cuesta la mensualidad.

10. Que los guarros pueden entrar a clases y no te tengan que esperar afuera en la camioneta. Además les puedes pagar la mitad del sueldo porque ahora los estás educando

11. Sobre todo, no puedes dar crédito que tu escuela sea Patrimonio Mundial de la Humanidad, haya educado a los 3 premios Nobel y sea gratis:

Compartir 11 cosas que no entiendes cuando eres rico y entras a la UNAM