¡Ya era hora!

Tianguis de Santa Martha Acatitla.- En comunicado oficial, la PROFECO informó que serán multados los dueños de baños públicos que sólo den tres míseros cuadritos de papel higiénico. Esta medida ayudará a que los clientes no pasen por momentos desagradables al entrar a uno de estos sitios, o eviten gastar cinco pesos más en un paquetito de Kleenex.

Después de una auditoría a todos los baños públicos localizados en tianguis, mercados, paraderos de autobuses y estaciones del Metro, inspectores de la PROFECO descubrieron que casi todos los baños públicos poseen una pésima administración al suministrar el papel higiénico.

Los encargados de esta delicada labor dan sólo tres trocitos de papel más un gran recibo (que siempre termina ocupándose como papel higiénico).

Por ello, los baños que realicen esta forma de tortura serán multados hasta con $10’000 pesos, dinero que servirá para que la dependencia compre todo el papel necesario. En caso de no pagar la multa, los baños serán clausurados y las personas encargadas de administrar el papel serán trasladadas a trabajar como asistentes en finanzas de la Secretaría de Hacienda para que los funcionarios aprendan a ahorrar.

Por su parte, los indefensos usuarios de estos baños públicos celebraron en todos los tianguis del país. Aseguraron que, con esa iniciativa, los tianguis se convertirán en los lugares más placenteros para pasar un buen día.

Compartir Profeco impondrá multa a baños públicos que sólo den tres cuadritos de papel