Para que sepas que sí lo leyeron

México.- El sistema de mensajería instantánea que Facebook compró hace algunos años por tan sólo 19 mil millones de dólares anunció una nueva función para todos sus usuarios que empezará a llegar en las próximas actualizaciones de la aplicación para dispositivos móviles.

El CEO de Whatsapp explicó que “mediante una tercer palomita se podrá saber si la persona a la que le mandaste el mensaje lo leyó desde el panel de notificaciones“.

El problema de esto es que mucha gente veía los mensajes desde ahí y los demás pensaban que no los habían leído, pero ya con esto se puede comprobar que tu mensaje fue leído de alguna forma.

Si bien esto nos ayuda a todos a estar mucho más tranquilos, no todo es miel sobre hojuelas, en especial para las generaciones más jóvenes que utilizan Whatsapp en sus smartphones.

“A mí en lo personal no me gusta porque justamente lo utilizaba para leer los mensajes sin que el otro supiera y así hacer como lo estuviera ignorando o no me interesara”, explica Ximena Contreras de la CDMX.

“Creo que una opción es comprarse el Apple Watch para verlas desde ahí, pero sólo puedes leer una parte del mensaje y seguro pronto también contará igual que las lecturas desde notificaciones”.

Esto sin duda es una de las mejores funciones que ha agregado Whatsapp desde que  anunciaron esto.

Compartir Nueva palomita de Whatsapp te avisa si leyeron tu mensaje desde las notificaciones