Ha decidido no dejar de usarlos

Tabernáculo Verde.- Jorgito Padilla es un jovenazo que apenas se acerca a los cuarenta años de edad. El otro día, por error, descubrió que usando tenis Converse le vuelven a decir “joven” en los restaurantes.

Los tenis no sólo ayudan a hacerle el pie plano, sino que le dan una apariencia juvenil que oculta por completo las entradas del cabello.

“Me siento como nuevo. Tenía mis tenis guardados en una maleta y, ahora que hice limpieza del clóset, salieron y me los puse”, detalló, mientras cruzaba los pies adornados por suelas lisas.

 

Su fresco aspecto ya ha sido alabado por todo el vecindario, aunque parece que el paliacate que también empezó a usar sí está un poco de más, pero también ayuda para que muchos crean que se trata de alguien famoso.

“Yo cuando lo vi con los tenis de chavo y el paliacate, juré que se trataba de algún rockero famoso, pues sólo ellos se atreven a hacer el ridículo así. Pero luego vi que sólo era el Jorge del 309″, explicó una jovencita de 22 años, quien llegó a ser acosada por el susodicho con alma joven.

Al parecer, su estilo ya se ha propagado en los programas de la televisión, donde los conductores usan ese tipo de vestimenta mientras confían que haya muchas edecanes con daddy issues.

Jorgito, en caso de decidirse un día a “sentar cabeza”, ha asegurado que usará los Converse en su boda en señal de su eterna juventud y lo “fresco” que siempre fue.

Compartir Hombre adulto se pone tenis Converse y todos le empiezan a decir “joven”