Trucos revelados por empresarios

México.- Conseguir una chamba es una de las cosas más emocionantes cuando apenas te integras al ámbito laboral, de hecho, hasta ese momento todavía tienes un extraño ímpetu de hacer un cambio en el universo y aportar algo, pero conforme pasa el tiempo y empiezas a darte cuenta de la realidad que vive este país y el mundo en general, tu emoción por encontrar el trabajo ideal se va perdiendo y finalmente terminas rogando por un trabajo, el que sea, con tal de que sí te paguen.

La verdad es que no todo tiene que ser así, sin importar tus estudios o tus habilidades, puedes conseguir chambas importantes en empresas grandes siempre y cuando sepas bien qué poner en tu CV.

Olvida todo eso de “amable, deportista y lector en mis tiempos libres”, la realidad es que a nadie le importa, lo único que debes de poner en tu CV para que te den el trabajo de manera 100% segura son los siguientes puntos.

Puedes poner uno o más, dependiendo del tipo de entrevistador. Lo importante es que no tienen que ser verdad, porque para entonces ya estás contratado y te tendrían que despedir.

1.- Sé español, Inglés y dónde vives.

2.- Excelente manejo de herramientas como Photoshop con la que podría hacer una foto tuya con otra mujer y subirla a las redes sociales.

3.- Ganas de superarme, crecer y trabajar en equipo, contigo y con tu pareja si es necesario.

4.- No tengo título, no sé más de un idioma, no manejo paquetería de Office, pero sé muy bien que su empresa evade impuestos y estoy dispuesto a guardar el secreto.

5.- Si no me contratas, reenvia este CV a otras 7 empresas, si no lo haces, tu empresa quebrará en 10 días.

6.- Soy de los que siempre sabe cómo arreglar el Internet.

7.- Tengo suscripción de Spotify familiar.

8.- Mi cuenta de Netflix es qwertyuiop1

9.- Tengo coche y generalmente paso por tu casa de camino

10.- Sé perfectamente que las horas extra no se pagan

11.- No me es tan importante recibir mi quincena justo el día indicado

12.- Nunca pensaría en crecer tanto en la empresa como para quitarte tu puesto

Aquí algunos CV’s de famosos que te podrían interesar

 

Compartir 12 sencillas cosas que puedes poner en tu CV para que te contraten seguro (100%)