¿Quieren bodorrieeeeeeeee? ¡Dije que si quieren bodorrieeeeeeeeeeeeeee!

Foro del Canal 5.- Adal Ramones tuvo a nuestra juventud comiendo de su mano y sobre todo de su “monelegue” por casi 9 años. Luego creyó que podía aspirar a ligas mayores que su Late Show semanal y crear su propia serie; todos sabemos que eso resultó bastante mal.

Ahora, el comediante regio de 55 años vuelve a volar peligrosamente cerca del sol y ha contraído matrimonio con Karla de la Mora, 23 años menor que él. Sólo el tiempo, o Televisa, nos dirán si en este salto cualitativo sí tuvo éxito.

Aquí lo vemos saboreándose el pastel:

El chisme principal del fin de semana que nos pasaron los de Pegasus es que le aplicaron un Drake al Yordi y no lo invitaron a la boda después de tantos años de servidumbre:

De puritito coraje, Yordi agarró cien mil varos y se fue a ver el atardecer con su familia a Florencia:

Por lo pronto su enlace nupcial se llevó a cabo ante la mirada de jirafas en Africam Safari y tenemos 12 detalles de la boda que no podrán encontrar en TVy Novelas:

1. Los Mercury aparentemente han caído de su gracia pues no salieron a ayudarle cuando entregó este triste primer baile junto a su mujer.

2. Sus votos fueron dados en cinco puntos por cabeza y fueron presentados por Amigo de Telcel. Rudy interrumpió cada uno de los votos que se juró la pareja.

3. Los Backstreet Boys cantaron unas rolits a cambio de unos “toques, toques”

4. Adal no les guardó rencor a los Mascabrothers tras el famoso duelo de albures en el que el equipo de Otro Rollo se vio mal e invitó a los hermanos Ortega y al jorobadito que ahora se presenta con Paty Chapoy y nadie le entiende:

5. Hubo carrera de botargas para llevar el anillo, pero los burundis no fueron invitados para evitar quemaduras.

6. Ya entrada la peda Yordi le mandó un mensaje que decía: “Quiúbole con… el matrimonio”. Se rumora que el ahora escritor y compinche oficial de Adal fue quien le dio match en Tinder, el que llevó a numerosas citas y fue Ramones quien concretó.

7. Algunos asistentes declaran que Vicente Fox y Martha Sahagún fueron invitados de honor, una vez más, y qur logró juntar al Dr. Chunga, a Ponchito y a Andrés Bustamante en la misma mesa.

8. A pesar del nulo interés de Ricky Martin por las gringas, el puertorriqueño sirvió los tacos de pastor para mantener la tradición.

9. Paul van Dyk intentó poner música pero las tornamesas que le conectaron estaban desconectadas.

10. A la hora de las retas indecentes de los sobrinitos, Will Smith se puso a organizar el 21 de basket.

11. Adal le reclamó a Gael García Bernal que no le pudo hacer un espacio en la agenda para la boda, mientras que el actor insinuó que la bronca no fue de él sino de la empresa que lo invitó. Adal le dijo que no andaba como para hacer arreglos económicos porque esos temas ya los ve su mujer.

Compartir 11 cosas que pasaron en la salvaje boda de Adal Ramones