¡Que empiecen los juegos del hambre!

Meméxico.- ¿Alguna vez has querido encontrar 20 mil pesos en la calle para resolver tus problemas financieros? Tal vez sea el deseo más común entre los mexicanos y es que, para como va la cosa este sexenio, encontrarte tal cantidad no le caería nada mal a nadie.

Aquellos que han encontrado dinero en la calle cuando no tienen ni para el camión saben de la alegría indescriptible que representa. Una persona en Culiacán publicó en Facebook que, como parte de un acto de buena fe, había escondido 20 mil nuevos pesos a la disposición de quien tuviera suerte y ganas de emprender una aventura.

Asimismo el noble hombre puso a la disposición de los cazafortunas un número de celular desde el cual prometió dar más pistas del paradero del tesoro escondido en una cajita negra.

Así fue la publicación original: 

Esta publicación venía acompañada de algunas fotografías que parecían autenticar esta situación:

Es por ello que las palas y picos fueron alistadas de inmediato por varias personas que, interesadas en el premio, se abalanzaron al Parque 87 donde supuestamente está escondido el dinero:

El grupo de investigación periodística de El Deforma fue a cubrir la noticia obviamente sin estar interesados en los 20 mil pesos y aún no han reportado el hallazgo del dinero o si tan sólo se trata de una cruel, cruel broma por la cual invertimos dinero en palas y pasajes, maldita sea.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que esto es solamente una distracción orquestada por un bandido conocido como “El Gato” para poder escapar de la cárcel en la que purgaba sus crímenes. Esta situación no ha sido confirmada por nada excepto por una nota encontrada en el Parque 87 que decía eso.

¡Seguiremos cavando!

Compartir Un hombre escondió 20 mil pesos y todo México ya sacó las palas