También niega que esta declaración constituya una negación

EUA.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió en defensa propia ante las acusaciones de que ha negado acusaciones en su contra.

De acuerdo al comunicado, Trump negó que alguna vez haya negado algo en su contra.

“Niego contundentemente haber negado algo”, manifestó. “Esto no es una negación, es una afirmación. Afirmo que niego haber negado”, acotó.

Tras revelarse las conversaciones que Trump sostuvo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en las que le pidió no descubrir que México no va a pagar el muro, Donald Trump tuvo que puntualizar algunos datos clave de su charla.

“En lugar de decir ‘No lo pagaremos’ deberíamos decir ‘Lo solucionaremos; se solucionará de algún modo'”, recomendó The Donald.

“Somo tú y yo contra el mundo, Enrique. No lo olvides”, le comentó por teléfono.

En relación a esta frase, hackers rusos revelaron que el plan de Donald y Enrique sería arrojarse en un coche hacia un precipicio, tomados de la mano, al estilo de Thelma y Louise.

“Pido ser Thelma”, se adelantó Peña Nieto, en una estrategia que ha sido vista como un triunfo del mandatario mexicano y que deja en mal lugar a Trump, pues se tendrá que conformar con ser Louise.

“Está bien, pero no debemos decirle a la prensa que tú pediste ser Thelma”, recomendó Trump.

La estrategia de cambiar el “no lo pagaremos” por un “lo solucionaremos” se está volviendo tendencia. Cobradores de Coppel han reportado haber recibido esta respuesta en las últimas horas, lo que ha preocupado profundamente a los ejecutivos de la empresa.

Roy Bobadilla Ver otros 6234 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Trump niega que alguna vez haya negado algo en su contra