“Pero te echamos porras”

México.- El presidente de nuestra bella nación le respondió al mandatario de los Estados Unidos sobre la supuesta llamada telefónica que sostuvieron. En ella, se plasma que Donald J. Trump le comentó a Peña Nieto que “Somos tú y yo contra el mundo Enrique, que no se te olvide”.

EPN se tomó unos minutos de sus vacaciones para escribirle por Whatsapp a Trump, a quien lo tiene en “mute” porque se la pasa mandando fotos de rusas encueradas, y le ofreció todo su apoyo, “pero desde lejitos”.

“Sabes que me caes re bien Donald, pero la neta yo prefiero irme con Trudeau. Como que hacemos más clic, pero tú eres un tipazo, seguro vas a encontrar a alguien que te merezca tal y como eres para irse juntos contra el mundo”, leía el mensaje de Peña Nieto al presidente de los Estados Unidos.

“O igual vete tú solo contra el mundo y nosotros te echamos porras desde aquí amigo”.

Según varios reportes de la prensa, Trump no tomó muy bien las palabras de Peña Nieto pero aún así le pidió “dejar la puerta abierta, pues uno nunca sabe”.

“Oks, igual sabes que en mí tienes un amigo para siempre. ¿Me podrías pasar el tel de Videgaray? Es para algo de otro tema”.

Por otra parte, varios presidentes de otras naciones han confesado que “a ellos también les dijo que eran ellos dos contra el mundo”, por lo que Trump tendrá mucho que explicar cuando llegue a casa con su yerno Jared, quien pensaba que él era su BFF.

Compartir Peña Nieto le contesta a Trump: “Ve tú solo contra el mundo y yo me voy con Trudeau”