Presentará su renuncia ante la SEP y se irá a vivir a la playa

México.- La profesora Lupita del 5°A del turno matutino de la escuela primaria pública “Héroes de Tepito” anunció en la última reunión de maestros que dejará atrás su carrera como docente para dedicarse de lleno a unas merecidas e infinitas vacaciones en Puerto Vallarta.

La profesora aseguró que tenía dinero de sobra para adelantar su retiro. La razón de su súbita riqueza fue increíble: vendió todo lo que les decomisaba a sus alumnos y se volvió millonaria.

Según testimonios, la maestra Lupita no tenía, en un principio, la intención de vender nada de lo decomisado per,o al no contar con el suficiente espacio en su pequeña casa de interés social, decidió organizar una venta de garaje para deshacerse de todo lo que le estorbaba.

La maestra Lupita es de la vieja escuela. Esto quiere decir que no permite ningún tipo de aparato u otro distractor durante sus clases. Sus alumnos siempre han estado advertidos que el aparato, juguete o utensilio que saquen, será decomisado. De modo que la maestra Lupita diariamente recogía varios de estos utensilios.

Entre lo decomisado por la profesora se encontraban:

Una inmensa cantidad de celulares, tablets, spinners, audífonos, laptops, SmartWatches, patinetas, muñequitos de Lego, cubos Rubik, cuerdas para saltar, aerosoles, pelotas boligoma, tenis con lucecitas, lámparas, bocinas para hacer freestyle, balones de futbol, frascos de perfume, cámaras fotográficas, cámaras de video, tripiés (muchos quieren ser youtubers), cosméticos, juegos de mesa, libros prohibidos, tazos, peluches (cuando fue 14 de febrero), trompos, yoyos, canicas, ejercitadores de mano, guitarras, burbujas de gel, espejos de mano, lentes de sol, carritos de juguete, resorteras, gorras de rapero y barajas.

Con todo ello, la maestra Lupita pudo juntar una buena cantidad de dinero que le permitirá vivir sin preocupaciones el resto de su vida. Muchos de sus colegas profesores planean hacer lo mismo que la maestra, por lo que la SEP teme que en el siguiente ciclo escolar haya una escasez de docentes.

Compartir Maestra vende todo lo que les decomisó a sus alumnos durante el año y se vuelve millonaria