Tragedias árabes de ayer y hoy presentan:

Internet.- Uno de los siete territorios que conforman a los Emiratos Árabes Unidos es Dubái. Esta ciudad se caracteriza por sus altos edificios, su excentricidad y por la cantidad de nuevos ricos que ahí viven.

Y aunque esta ciudad sea reconocida por su opulencia, es inevitable que exista la pobreza y otras desgracias más. Como desgarrador ejemplo tomaremos a un joven quinceañero llamado Rashed Belhasa para explicarles algunas de sus tragedias.

Rashed, además de ser hijo de uno de los hombres más ricos de Dubái, es un novel Youtuber, sneakerhead y empresario, pero no todo es miel sobre hojuelas en la vida de este joven.

He’s so lucky. He’s a star. But he cry, cry, cries in his lonely heart.

En esta foto podemos observar que forró su Ferrari con motivos de Louis Vuitton x Supreme y lamentablemente aún no tiene edad para conducirlo.

Devastador.

Aquí podemos ver el riesgo que corre, pues uno de los tigres o leones o pumas que tiene en su propio criadero lo podría atacar en cualquier momento.

A pesar de ser solamente un niño, tiene que cargar por sí mismo una pesada bolsa de miles de dólares. Alguien llame a la UNICEF.

En esta foto aparece junto al rapero Fat Joe. Desafortunadamente se aprecia que está en un edificio muy cerca de la ventana, por lo cual una caída sería algo aterrador.

Qué desafortunado es, pues no tiene a nadie que le pueda tomar una buena foto con Rihanna para poder presumirla como papu. Indignante.

Podemos ver la escasez de agua que seguramente sufre en su hogar. A su tierna edad, sólo se le ocurre sustituirla por algunos de sus tenis más caros

Aquí junto a Salt Bae, quien luce amenazador con su cuchillo mientras Rashed muere de miedo junto a este supuesto cocinero.

¡Y nadie hace nada!

Compartir 7 fotos que muestran cómo es la triste vida de un niño en Dubái