Esperamos que no tengas papeles importantes

La nube.- El Servicio Meteorológico del Internet (SMI) acaba de emitir una alerta a todos los usuarios que cuentan con documentos guardados en la nube.

Se trata de un fenómeno de condensación que provocó que millones de documentos terminaran mojados y, en su mayoría, inservibles.

Hojas de Excel con información confidencial, documentos de Word, presentaciones de Power Point y listas del súper se han perdido para siempre y sólo quedan pedazos mojados ininteligibles.

Aunque el SMI intentó reaccionar con un emoji de paraguas, el flujo pluvial fue tan intenso que poco se pudo remediar. La humedad también dejó una barra de herramientas oxidada y a tres godínez de sistemas con resfriado. Esperan correr un antivirus para contrarrestar la gripe.

Se recomendó a los usuarios suspender todas las descargas de archivos por el riesgo de electrocutarse. Asimismo, se ha enviado un fondo de escritorio de cubetas para contener las goteras.

 

 

Este fenómeno también ha apagado varios “firewalls” y ha generado peligro de invasión de programas dañinos e intrusivos, como Windows 10.

Los usuarios han comenzado a cerrar las ventanas de su navegador para que no se meta el agua, mientras que Protección Civil ha advertido que un exceso de basura en la papelera de reciclaje podría generar inundaciones.

Las corrientes de agua podrían generar la presencia de marea alta, por lo que se ha urgido a navegar por Internet con precaución.

Roy Bobadilla Ver otros 6236 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Fenómeno de condensación moja todos los documentos guardados en la nube