@Tappa1984, hermano, ya eres mexicano

Ingla, Terra.- Javier “Chicharito” Hernández llegó para reforzar esta temporada al Jamón del Oeste (West Ham) de la Premier League, una de las mejores ligas a nivel mundial y, aunque apenas apenas ha tenido unos minutos en el campo defendiendo los colores de los chupaburbujas (bubble blowers), la afición ya lo ha adoptado como un ídolo.

Los jamoneros apostaron por el mexicano pero la incertidumbre de su llegada llevó a un aficionado inglés a prometer que, en caso de concretarse su fichaje, él sería el primero en festejarlo con un tatuaje de la bandera de México:

“Al children si firman al ChichaD10os me tatúo la bandera de aquel país chingón en mi pompi ALV“, dijo en su tuit el aficionado inglés arrobando al presidente del West Ham, David Gold.

Luego de que se concretara la llegada del máximo anotador de goles con la nuca de la historia, sus amigos le pidieron que cumpliera su promesa y él no tuvo más que cumplir como caballero, pues incluso el hijo del dueño del West Ham se ofreció para pagarle el chistesito. Así quedó:

“Así no má’ quedó compa, bienvenido Chicharito, gracias al Dave Sullivan por el pinshi varo carnal”, declaró en su Twitter publicando el resultado de esta singular apuesta.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que, luego de ver el bolillazo que el Chicharito se aventó en su primer partido, el aficionado inglés ya concretó una cita para retirarse el tatuaje con láser.

Compartir Mientras te burlas de Chicharito, los fans ingleses se tatúan por él