Además de rechazar a los que no hablen inglés

México.- El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica ha solicitado implementar filtros mucho más estrictos para todos aquellos que deseen viajar a su país desde tierras aztecas.

Donald J. Trump emitió un comunicado en el que le pide a su Secretaría de Relaciones Exteriores que “todo mexicano que quiera pasar su frontera tenga que saber hablar por lo menos algo de inglés”. Pero no solamente eso: también exige que todos cuenten con “un nombre americano fácil de pronunciar”.

Trump expresó que “es un dolor de cabeza estar tratando de pronunciar nombres complejos como Juan, que siempre se confunde con One (uno en inglés), o Pedro, al que siempre terminan agregando una ‘u’ al final de la pronunciación”.

“Si quieren venir de vacaciones, o en todo caso a trabajar, necesitan tener un nombre americano, por respeto a todos los que vivimos dentro de este país”, declaró el mandatario americano.

Los nombres que por ahora aprobó el mismo Donald Trump en conjunto con los consulados son los siguientes:

1. Brayan

2.-Brandon

3. Miky

4. Kevin

5. Donovan

6. Maicol

7. Kimberly

8. Britany

9. Yenifer

10. Nicol

11. Yostin

En caso de no contar con alguno de estos nombres, se te podrá negar la Visa para viajar a Estados Unidos, a menos que acudas al registro civil para agregar un segundo nombre a tu identidad.

Compartir Trump negará visas a mexicanos que no tengan nombres gringos, como algunos de éstos