Eleven, hermana, ya eres mexicana

Mundo Mágico del Internet.- La nueva temporada del mix nostálgico más exitoso de todos los tiempos, Stranger Things, está siendo esperada por su fanaticada a finales del mes de octubre. Sin embargo, algunos detalles de los próximos episodios ya se han filtrado en redes sociales, dejando intrigados a todos por el futuro de la serie.

Sin lugar a dudas el personaje más entrañable de la exitosa serie de Netflix fue la pequeña niña con poderes mentales, Eleven (Once, para los niños de escuela pública que la vieron en español), es por ello que el final de temporada dejó tan altas expectativas con el regreso de este personaje.

Fuentes brotantes cercanas a El Deforma, como las de Revolución y las de la Alameda Central, afirman que Millie Bobbie Brown no entraría en los planes de esta temporada y que la prestigiosa compañia de streaming, en un esfuerzo por consolidarse en México, pondría a una figura arraigada en los corazones nacionales para sustituir a la pequeña Eleven. La elegida fue Verónica Castro, como confirma esta foto reciente:

Castro interpretaría a Eleven y al Demogorgon en la segunda temporada. Con esto parecen confirmarse las teorías de los fans sobre cómo ambos personajes son más cercanos de lo que parece.

Verónica Castro en el papel que la llevara a la fama internacional

Verónica interpretará a ambos personajes luego de negociar con Netflix, ya que la su principal intención era juntarla con Lucía Méndez en el papel del Demogorgon. No obstante, pudo más su ancestral rivalidad iniciada por los hermanos Caín y Abel; al final, la intérprete de éxitos como “Un alma en pena” y… ya nada más quedó fuera del proyecto.

Lucía no se ha pronunciado al respecto, pero otras fuentes de sodas de El Deforma afirman que es un alma en pena que va arrastrando cadenas. ¡Qué condena!

Compartir ¿Qué fue de Eleven de Stranger Things y por qué terminó peleada con Lucía Méndez?