“Hay cosas más importantes que la lana”

México.- Rigoberto Pérez Suárez saltó a la fama al entrar a trabajar como oficinista de un despacho de contadores públicos desde hace 6 meses, cuando le ofrecieron $300 pesos más por dejar su chamba en la que llevaba 10 meses. Ahora vuelve a dar la nota al quejarse amargamente por la situación de Neymar y su cambio de equipo.

“Me parece patético que un jugador de su talla se mueva de club sólo por la lana, como si eso fuera todo en la vida. Realmente hay cosas mucho más importantes, como la lealtad a quien confió en ti y los amigos que haces en una organización como lo es el Barcelona”, declaró Rigoberto a sus compañeros de trabajo mientras se tomaba el café mañanero.

“Ya no hay respeto en esto, los jugadores simplemente son mercancía en un tianguis y no se dan a respetar”.

Rigoberto terminó de quejarse y, antes de subir las mismas palabras a Facebook, Twitter e Instagram, revisó en LinkedIn una oferta de trabajo donde le pagan lo mismo pero tienen 15 minutos más de tiempo para la comida.

“Así es el futbol y qué le vamos a hacer, ¿verdad?”, comentó con otro compañero en el elevador, quien sólo lo saludó por compromiso con un “buenos días… tardes ya, ¿verdad?”

Compartir Godín que cambió de chamba porque le ofrecieron $300 más al mes critica a Neymar por dejar al Barça sólo por dinero