¿Quién le ha robado el mes de abril?

Mundo Mágico del Ethernet.- La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, lleva ya 2 años fuera de la industria pornográfica y sin embargo sigue estando en la mente de millones de sus fans alrededor del mundo. Ellos ansían su regreso, profetizado según las escrituras.

La que también, según nuestros registros, fuera acreedora del Premio Nobel de la Paz en 2014, recientemente debutó en YouTube como crítica de cine, poniéndosela muy dura a Christopher Nolan y a su nueva película Dunkerque.

Sin embargo, en esta ocasión la nota la dieron los alumnos de algún lugar de un gran país oriental, quienes trollearon a su profesor al agregar en la lista de asistencia a Mia Khalifa, algo que trascendió aún más cuando el maestro quiso nombrar a todos en voz alta.

Aquí el video:

Aquí la imagen de la lista de aquella clase:

Algunos fuentes nada confiables aseguran que el profesor se quedó atónito al no entender la risa de sus alumnos por su falta de conocimiento sobre los ganadores del Premio Nobel, y que la SEP de aquel lugar ya investiga al nada preparado profesor.

Mientras tanto, fuentes brotantes y trovadoras de El Deforma afirman que Mia Khalifa no asistió a la clase pues la chica de BUP casi todas las asignaturas suspendió el curso que preñada aquel chaval la dejó. Y cuando en la pizarra pasa lista el profe de latín, lágrimas de desamor ruedan por las páginas de un block, y en él escribe:

“¿Quién me ha robado el mes de abril?”

Compartir Cuando pasas lista en tu salón de clases pero no llegó Mia Khalifa :'(