Puede ser tormenta, tornado y volcán apagado

México.- Un grupo de especialistas en Meteorología y Desastres Naturales anunció en conferencia de prensa que analizará el extraordinario caso del músico José José, pues es el único ser humano en haber podido cambiar sus cualidades climáticas. El mismo artista asegura que fue tormenta, fue tornado, fue un volcán y es un volcán apagado.

Aunque los científicos y en general el mundo entero lamentan que el famoso cantante sea un volcán apagado, esta condición les ayudará a estudiarlo para saber cuál es el metabolismo que a José José le permite tales transformaciones y así poder prevenir desastres naturales.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que los resultados de dicha investigación podrían ser de los descubrimientos más importantes de todos los tiempos. Desde Pompeya hasta el Popocatépetl, todos han temido la furia de los volcanes; lo mismo ocurre con las tormentas y tornados. Por ello, determinar cómo le hizo José José para ser un volcán apagado podría salvar muchas vidas.

Hasta donde se sabe, la razón por la que José José ha dejado de ser tormenta, tornado y volcán (activo) es porque algún ser con alguna capacidad de vuelo (pájaro, piloto, Iron Man, mariposa) lo abandonó. El mismo cantante así lo confiesa: “Yo que fui tormenta, yo que fui tornado, / yo que fui volcán, soy un volcán apagado, / porque tú volaste de mi nido, / porque tú volaste de mi lado…” Qué triste, de veras.

Según se dice, este indeterminado personaje que abandonó a José José (pájaro, avión, Superman) es una entidad terrible que puede besar como nadie se lo imagina, igual que una mar en calma, igual que un golpe de mar. También muestra cualidades cariñosas como quedarse a ver el alba y ser la medicina para olvidar. Sin embargo, también les advierte a sus víctimas que deban tener mucho cuidado, porque les dolerá, nadie debe querer a ese ente pues es pecado y hay días en su pasado que volverán.

Lo que los científicos se proponen es determinar quién debe volar de un nido para que las tormentas, tornados y volcanes se conviertan en volcanes apagados: “Si descubrimos este secreto, nunca más temeremos los grandes desastres naturales”, concluyeron los científicos.

Compartir Científicos estudiarán a José José por sus propiedades geológicas