¡Eso es entender al consumidor!

México.- La marca de plumas por default, BIC, anunció esta mañana el lanzamiento de un nuevo producto que ha ilusionado a los fans de la impresión manual directa mediante presión sobre papel.

Se trata de sus nuevas plumas que vienen con la tapa ya mordida de fábrica, para comodidad del consumidor.

“En un esfuerzo por interpretar las necesidades de nuestros clientes, nos dimos cuenta de lo importante que es para ellos que la tapa de su pluma esté mordida, en un proceso que podía tomar semanas para llegar a la forma deseada”, explicó William Bic, CEO de BIC.

La propuesta de BIC consiste en otorgar al cliente final una tapa que ya ha pasado por el proceso de mordedura, lo que conlleva ventajas higiénicas y la posibilidad de disfrutar de este tipo de tapa desde el primer minuto, evitando el tedioso proceso de masticado y chupado.

Desde luego, las mordidas se fabricarán en serie a través de un pistón con forma de dentadura humana; sin embargo, la compañía ya trabaja en una versión premium de carácter artesanal en la que especialistas en mordedura a tapas de pluma llevarán a cabo el proceso personalizado, para que el consumidor pueda sentir una pluma mordida por dientes humanos.

William Bic adelantó los próximos lanzamientos de la marca.

“Estamos trabajando en el prototipo de una pluma sin la parte de la tinta que se puede usar para arrojar bolitas de papel”, anunció.

Roy Bobadilla Ver otros 6242 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir BIC presenta nuevas plumas con tapas ya mordidas