El alumno Santiago Díaz prepara su defensa

Tierra de Pepito Mujica.- La semana pasada se volvió viral una carta dirigida al Ratón Pérez, la cual fue expedida por la Scuola Italiana di Montevideo, ubicada en Uruguay. En ella, se dejaba constancia de que al alumno Santiago Díaz, de 7 años, se le perdió su diente en la cañería, siendo testigo de ello la Directora Ana María Méndez.

La carta generó millones de vistas a lo largo del internet. El alumno Santiago Díaz colocó la misiva debajo de su almohada, esperando una fallo favorable al día siguiente con la respectiva cantidad de dinero. No obstante, se encontró con la respuesta de los abogados del Ratón Pérez, quien se niega a aceptar un pedazo de papel como mercancía de cambio.

“Nuestro Cliente, Carlos Salinas Pérez, a.k.a. Ratoncito Pérez, a.k.a. El Ratón de los Dientes, se niega a entregar la cantidad de dinero equivalente a una muela, ya que dicha objeto no fue entregado en el tiempo y la forma precisas. A su vez, rechaza el testimonio de la Sra. Ana María Méndez ya que desconoce sus funciones o su existencia“, reza la carta firmada por el Buffet de abogados Johnston y Asociados.

 

Debido a extorsiones que sufrió en el pasado, el Sr. Pérez tuvo que tomar medidas legales, según narran sus abogados para El Deforma. Muchos intentaron obtener una ganancia por dientes o muelas perdidas, lo cual representa una pérdida para el roedor, ya que su subsistencia depende de la venta de calcio que le reportan millones de dientes caídos a lo largo del año. Actualmente su fortuna se cotiza en 43 mil millones de dólares.

La negativa de Pérez coincide, además, con los recientes intentos de divorcio de los padres del alumno Santiago Díaz, lo cual ha llevado a su padre a la bancarrota.

De continuar la postura de Díaz, los abogados irán a juicio, teniendo como posibles testigos a otras víctimas de fraude imaginario, como el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua, los Reyes Magos o Jesucristo. Llegado el caso, acudirán a la máxima autoridad de Uruguay para que dicte una sentencia: El Comandante Pepe Mujica.

 

 

Compartir Abogados del Ratón Pérez no aceptarán esta carta como evidencia: irán a juicio