¿No vino Eleven? ¡Así qué chiste!

Vive Netflix.- En nuestra afamada sección “El Deforma reseña los mejores eventos”, ayer por la noche en la CDMX se llevo a cabo una fiesta privada en la zona de Polanco, de esas a los que todos hemos soñado con ir pero nunca lograremos entrar a menos que vayamos como meseros o mariachis (o con un contacto en prensa).

La fiesta fue para promover y celebrar los próximos estrenos de Netflix en Latinoamérica.

Para esta promoción y celebración, se trajeron como invitados a parte del elenco de las series más populares de la platraforma, entre ellos estaban los chicos de Stranger Things, parte de los Defenders y de otras series que están por lanzarse.

Como era de esperarse, la visita de los niños extraños generaron reacciones en las redes y te hacemos el pequeño compilado con las mejores:

1.  Primero cayó la sorpresa

 

2. A veces queremos que la gente tenga consideración 

 

3. No falta el que se cuestiona

 

4. Sufrir la ira de ser ignorados

 

4. La tristeza antes de la resignación

 

5. Pero recuerda que en la vida siempre hay cosas peores 

Después del evento, se empezaron a compartir las fotos y los videos de la fiesta. Entre otras cosas, los mariachis tocaron el tema de “Stranger Things” para beneplácito de los infantes, aunque si no hubieran puesto el nombre nadie lo hubiese reconocido.

También llamó la atención que Finn Wolfhard, personaje que interpreta a Mike, preguntó “¿Qué es?” cuando le pasaron la bandera mexicana, demostrando que por las grabaciones no ha podido entrar a la clase de Geografía.

Y este tuit es la mejor critica  

Nuestra conclusión de todo esto, parafraseando al sabio Drake Bell, es la siguiente: Cuando no nos invitan a la fiesta el mensaje es claro.

Compartir Los niños de Stranger Things vinieron a México y pasaron cosas muy “estrañas”