¡Avísenle a Jaime Maussan!

Cabo Cañaveral.- Los gringos se la están viendo negras luego de elegir como presidente a un Cheeto gigante con peluquín. Sin embargo, un extraño aviso de ocasión de parte de la NASA podría indicar que el conflicto más grande no está dentro de la Casa Blanca, sino por sobre las cabezas de todos y más que nunca requiere de alguien que se sienta un héroe.

A dos décadas de que conocimos a Los Hombre de Negro, agencia estadounidense que se encarga de proteger a la tierra de las amenazas alienígenas, la Agencia de Asuntos Espaciales y Aeronáuticos por fin ha declasificado el puesto de Oficial de Protección Planetaria.

 

La vacante fue publicada en el portal electrónico de chambas burocráticas de los Estados Unidos y entre las tareas a realizar está:

-Proteger de contaminación biológica los exploradores humanos y robóticos

-Aconsejar a los astronautas en cuestiones de protección planetaria

-Y fuentes extraoficiales aseguran que el objetivo principal es sacarse una selfie con un alien, pero ninguna autoridad la ha confirmado.

Aquí una simulación que nos robamos de la NASA:

Por su parte, detectamos que Jaime Maussan ya está juntando todos sus papeles para poder meterlos a tiempo, ya que el plazo que inició el pasado termina el próximo 14 de agosto.

Aquí vemos a nuestro especialista con uno de los especímenes que ha capturado:

Sin embargo, el ufólogo más prominente del país no podrá contender por el puesto, pues se requiere, entre otras cosas, conocimiento amplio de ingeniería y la disponibilidad de viajar de tiempo completo (probablemente a otras galaxias).

Según nos informa el #DeformaLeaks, el Presidente Enrique Peña Nieto, desde sus merecidas vacaciones, ha emitido un decreto para que Maussan no nos deje desprovistos de nuestra misa semanal, 3er Milenio.

Compartir ¿Los Hombres de Negro existen? La NASA los está buscando para defender al planeta y pagan muy bien