Preguntas que no te dejan dormir presenta:

Problemas de ¿Primer Mundo?.- La intolerancia religiosa a escalado a niveles inusitados en Europa, luego de los diversos atentados que aquel continente ha sufrido y que obvio si importan porque es primer mundo, ¿Siria qué?

En este contexto, un grupo de extrema derecha en Noruega, llamado Fedrelandet (La patria primero) confundió la imagen de un autobús vacío con mujeres ataviadas con el tradicional burka musulmán, por lo que desataron comentarios de pánico e intolerancia en contra de los árabes.

Aquí la foto:

La imagen fue compartida por Johan Slåttavik, quien buscando hacer una broma, provocó reacciones que evidenciaron la islamofobia de los miembros del grupo, quienes tacharon de “aterrador” y “trágico” sin saber que tan sólo era un camión vacío.

Otros usuarios, aún más convencidos de que eran personas con burka las que viajaban en el autobús y con total ignorancia de que la vestimenta a la que se referían es especifica de las mujeres, decían “No podemos saber ni siquiera si va un hombre o una mujer ahí sentado, o si traen armas o una bomba”.

Aquí las reacciones por si alguien de nuestros seguidores sabe Noruego:

AH NO, PUS’ VA

Bueno, y luego de tantas ilusiones ópticas que revelan su peor miedo o deseo, ¿no quieren una papa?

Compartir Esta imagen te dirá si eres un racista o tan sólo un hombre esperando el camión