7 cosas que definen al Millennial-emprendedor-profesionista-padre-madre y Godín a la vez

7 cosas que definen al Millennial-emprendedor-profesionista-padre-madre y Godín a la vez

por Jovinho Estrada

Vuélvete el amo de los Tuppers y los negocios

México.- A pesar de los estigmas, la vida del millennnial no es nada sencilla. Es cierto que son dispersos y en ocasiones quieren imponer su punto de vista; pero también pueden resolver tareas fácilmente, invierten en su propio crecimiento y tienen un pensamiento crítico…

Conscientes de que existen estos los millennials con espíritu emprendedor, dispuestos a trabajar sin descanso para alcanzar sus objetivos, padres y madres de perrhijos y gathijos, estudiantes, empleados, empresarios e inversionistas a la vez; nos dimos cuenta que para llevar una vida así es necesario contar con el mejor equipamiento.

Por ello, nuestro equipo de Ingenieros Independientes Outsourcing se dedicó a recopilar los artilugios necesarios para que un millennial emprendedor que se respeta pueda llevar su vida sin temor a que los contratiempos lo frenen:

1. Un dispositivo móvil bien equipado

Es necesario que brinde horas de diversión, por lo debe contar con el juego de la viborita. Además, te puede rescatar de las tinieblas si tomas una sabia decisión y lo pides con lampara.

2. Una termochila

Un emisario del futuro de nombre Trunks nos trajo esta innovadora mochila compacta en la que cabe todo lo que un godínez necesita para sobrevivir: tres tuppers, una barra mágica para mantener la temperatura, espacio para el litro de agua y para el paraguas, además de pinzas para toda ocasión.

¡No podrás creer cuánto le cabe!

3. Spinner relajante

Para eliminar el estrés, aunque también puede contener bocina y conexión wi-fi para relajarte entre tus múltiples tareas.

4. Un refri a la medida

Para tener tus refrigerios a la mano.

5. Una nave aguantadora

Llegado el momento, es necesario que te hagas de un medio de transporte si quieres lidiar con tantas responsabilidades y además lanzarte a conciertos y fiestas con la familia o los amigos. Procura que esté bien equipado, tenga un diseño perrón y suficiente espacio. Algo como el Hyundai Accent:

6. Una herramienta multiusos

Esta revolucionaria herramienta sirve para sujetar un amplio compendio de hojas, darle reset al módem, abrir la bandeja de tu chip del celular, rascarte, como mondadientes, para limpiar las uñas, entre otras muchas posibilidades.

7. Un ser vivo

Te recomendamos que sea un animal y que sea perro. Te brindará estabilidad emocional. Fungirá como padre, hijo, mascota, modelo a seguir, dueño, mejor amigo y acompañante. Con uno de estos, no necesitarás más para ser un verdadero millennial amo y maestro de los negocios y de su propia vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar