Aprovecharán el clima local

Guanatos.- Diversos empresarios de Guadalajara anunciaron que aprovecharán el clima gélido de la “perla tapatía” para instalar pistas de esquiar y patinaje.

El proyecto pretende echarse a andar cuanto antes, aprovechando que la misma naturaleza dota de hielo a la Nueva Galicia en esta época de lluvias.

Las nevadas en forma de granizo caen con frecuencia en los reinos dominados por “El Canelo” Álvarez y Alejandro Fernández, por lo que se rumora que dichos señores feudales monopolizarán los complejos a construirse.

“Sólo hay que construir corralitos en los terrenos de la plaza Andares y ¡listo! Tenemos nuestras pistas de patinar”, explicó el vocero del boxeador conocido por sus soberbias interpretaciones actorales.

Estos famosos disfrazados de empresarios ya han gestionado los permisos necesarios para abrir este tipo de atracciones turísticas y, si todo sale bien, Guadalajara tendrá pista para patinar en cuanto caiga la próxima granizada apocalíptica.

Si bien al gobernador del estado le interesó el proyecto, él mismo confesó que en este momento no tiene cabeza para proyectos de tal envergadura, pues está enfocado en negociar la entrega de poder del año entrante, según detalló el mismo Caneluki.

“Queremos hacer una pista de esquiar aprovechando la forma del estadio de las Chivas, pero Vergara no quiere prestarnos el espacio a menos que lo hagamos socio de los otros proyectos”, explicó Alejandro Fernández, quien ya prepara varias “giras del adiós” para capitalizarse y seguir inflando el valor de la propiedad en Guadalajara.

Compartir Guadalajara abrirá pistas para esquiar en verano