A presumir su felicidad a otra parte

Internetepec.- En un comunicado, ejecutivos de la red social del pajarito azul anunciaron que se bloquearán a aquellos usuarios que no escriban tweets donde se quejen de la vida.

Esta decisión fue tomada durante una junta que duró muchas horas, y que coordinó Laura Sad. Afirmaron que los usuarios que se atreven a presumir su felicidad en Twitter dañan la imagen del pajarito azul, pues, como todos saben, esta red social está dedicada a los seres más atormentados del planeta, quienes buscan, día con día, tweet tras tweet, expresarle al internet su aversión por el género humano.

Según las nuevas reglas de Twitter, los usuarios están obligados a que, por lo menos, uno de cada diez tweets que escriban sea para quejarse de algo: el amor, la soledad, el insomnio, ser millennials, el deseo de tatuarse y no poder, etc. Quienes no cumplan este requisito, podrán ser reportados y Twitter tendrá derecho a suspender sus cuentas por un par de días.

Por otro lado, las cuentas de Twitter que pertenecen a empresas, marcas o instituciones, están obligadas a dar, por lo menos, un retweet a algún usuario quejumbroso y triste.

Aquellos tuiteros (en realidad, son muy pocos) que no ocupan esta red social para expresar su amargura, están cordialmente invitados a abandonar sus cuentas y refugiarse en Facebook o Instagram donde sí podrán expresar su (pretendida) felicidad.

Sin embargo, los tuiteros que escriben al día 45 tweets para decirle al mundo lo felices que son, aún tendrán derecho a sus cuentas debido a que, se especula, lo tuitean con ironía.

Compartir Twitter bloqueará a usuarios que no se quejen amargamente de la vida