Están viendo muebles para la sala

Hipocresía, capital de Estafalandía.- Una risueña pareja fue captada por las cámaras de seguridad de una mueblería mientras paseaban con aparente felicidad, sin saber que pronto se separarán.

Durante el recorrido, el hombre aprovechó que había un cómodo sofá a meses sin intereses, para decirle ilusionado a su esposa que “sería bueno remodelar el cuarto de tiliches para hacer una sala multiusos ahí”.

La mujer, quien lleva tiempo insatisfecha porque su hombre es un poco menos detallista y ve más televisión que antes, ya está valorando opciones sobre cómo correrlo legalmente de la casa, para lo que se se asesorará en los días siguientes con una amiga abogada para que le dé opciones.

“Debo sonreír para que no sospeche nada”, se dijo la mujer mientras el incauto veía las repisas.

La razón que la animará finalmente a tomar la decisión será una psicóloga. Ella recomendará a la mujer que deje a su marido porque tiene derecho a ser feliz, a pesar de tenga que aventar por la borda años de convivencia y traumas ligeros a los hijos.

Aunque sólo compraron una vajilla, la estable pareja quedó de volver ahí pronto para ahora sí sacar el mueble que tanto les gustó, promesa que no se cumplirá porque la mudanza a su nuevo departamento dejará al hombre agotado.

Compartir Pareja pasea tranquilamente por mueblería sin saber que pronto se separarán